arrow_downward
La modelo chilena entró con todo al fútbol y ratificó al ex seleccionado Rodrigo Pérez como DT, el que había dejado el cargo el 13 de julio.

MÁS VISTAS

Chile Tercera A

Daniella Chávez golpea la mesa en Rancagua Sur: re-contrata al cuerpo técnico de Rodrigo Pérez

La modelo revirtió el adiós del ex seleccionado nacional, al cual le habían dicho adiós el 13 de julio. Además, nutre de varios ex O’Higgins la banca. 

escrito por
Francisco Arellano

La modelo chilena entró con todo al fútbol y ratificó al ex seleccionado Rodrigo Pérez como DT, el que había dejado el cargo el 13 de julio.

La modelo chilena entró con todo al fútbol y ratificó al ex seleccionado Rodrigo Pérez como DT, el que había dejado el cargo el 13 de julio. (Foto: Agencia Uno)

La modelo chilena Daniella Chávez sorprendió con su ingreso de lleno al fútbol al transformarse en inversionista de Rancagua Sur, club de la Tercera División al que le quiere dar un impulso para ir hasta el profesionalismo. 

Su afición por el balompié, eso sí, no es nueva: es declarada hincha de O’Higgins de Rancagua y una ávida comentarista de la actividad en sus redes sociales

La modelo invirtió en Rancagua Sur con el sueño de llevarlo al profesionalismo.

Y rápidamente empezó a tomar y comunicar decisiones. El 13 de julio, Rancagua Sur le deseó lo mejor en sus futuros proyectos a Rodrigo Pérez y su cuerpo técnico, pero Chávez revirtió esta decisión y comunicó su renovación. O re-contratación, en este caso. 

“Confirmo al cuerpo técnico de @ClubRguaSur: renueva Rodrigo Pérez, ex seleccionado nacional, junto a Fred Gayoso, ex O’Higgins; Beto González, ex O’Higgins; José Gaete y sumamos un histórico de O’Higgins, Joel Molina. ¡Bienvenidos y a soñar en grande!”, publicó en su Twitter. 

El Torneo de Tercera División A estaba previsto para comenzar el 2 de mayo, pero no se pudo por los motivos ya sabidos de emergencia sanitaria. Están a la espera de una resolución, dado que sólo se han dado directrices para Primera y Primera B. 

Otro gran atractivo de la categoría es el Rodelindo Román de Arturo Vidal, que logró su ascenso desde Tercera B el año pasado y buscará el cupo en Segunda División Profesional. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;