logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

En todos los tonos: Garnero insiste a Católica por fichajes y advierte que “si no se puede…”

El técnico argentino reiteró que necesita la llegada de refuerzos, aunque deja en claro que de lo contrario, trabajará con lo que tiene.

Daniel Garnero le insiste a Católica por refuerzos.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTDaniel Garnero le insiste a Católica por refuerzos.

Ya no sabe de qué forma insistir sobre el tema. Desde su llegada como entrenador de Universidad Católica, el entrenador Daniel Garnero ha dicho en todos los tonos posibles que su equipo necesita refuerzos para la segunda rueda de Liga de Primera.

Si bien por todos es sabido que la situación económica en la institución imposibilita tal opción, lo que se suma a los pésimos fichajes hechos en los últimos mercados, el estratega no pierde tiempo y en espacio que puede, hace saber su deseo.

Para conservar el “efecto”: Daniel Garnero cambia de planes con plantel de Católica

ver también

La insistencia de Garnero a Católica por fichajes

Durante la presente semana, tuvo dos espacios en los que se refirió a esta situación. Primero, en conversación con el programa F90 de ESPN, donde manifestó que su ideal para reforzar al equipo es un volante creativo zurdo, o como se dice popularmente, un ’10’.

Lo que organizan son necesarios. El último pase, la precisión, sobre todo en ofensiva, es importantísima. Hoy no tenemos jugadores de esas características y ojalá lo podamos traer. Pero es difícil porque no hay muchos, y los que son buenos son muy caros”, señaló Garnero.

Pero no quedó aquí. En conferencia de prensa previa al duelo que Católica jugará este fin de semana con Audax Italiano, el técnico reiteró la necesidad de tener refuerzos, por más de que no haya avances oficiales sobre el tema. De todas maneras, bajó un tono en su crítica.

Publicidad

“Estoy insistiendo en que venga alguien. Si no se puede, buscaremos la mejor opción que hay en casa“, finalizó Garnero en referencia al actual plantel con el que cuenta Católica para el término de la temporada 2025.

¿Cuándo juega la UC?

En duelo por la fecha 16 en Liga de Primera, Los Cruzados visitarán en el Estadio Bicentenario de La Florida al Audax Italiano, en duelo a disputarse este domingo 20 de julio, desde las 12:30 horas.

Lee también
Tras revelarse escándalo: Garnero toma decisión con Valber Huerta
Universidad Católica

Tras revelarse escándalo: Garnero toma decisión con Valber Huerta

La dura confesión de Garnero tras su arribo a la UC
Universidad Católica

La dura confesión de Garnero tras su arribo a la UC

El termeo de Daniel Garnero a Colo Colo: "Hace cinco años..."
Universidad Católica

El termeo de Daniel Garnero a Colo Colo: "Hace cinco años..."

Ojo U. de Chile: ¿Hay gol de visita en la Copa Sudamericana?
U de Chile

Ojo U. de Chile: ¿Hay gol de visita en la Copa Sudamericana?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo