Cindy Nahuelcoy ha dado que hablar en las últimas horas luego de protagonizar un particular momento en medio del partido entre Curicó Unido y Unión Española. La jueza mostró los dientes y le paró el carro a uno de los delanteros de los Torteros, encarándolo con fuerza y gritándole "¿¡Qué te pasa!?".

Todo ocurrió en medio de la frustración de los locales, que cayeron por la cuenta mínima ante los Hispanos. Tobías Figueroa reclamó en tres oportunidades a la asistente, quien no aguantó más y lo puso en su lugar.

La situación de inmediato se viralizó en redes sociales y se transformó en noticia en los portales de nuestro país, mostrando una versión nunca antes vista en Cindy Nahuelcoy. Y si bien el momento quedará para el recuerdo, para ella no es más que una acción del partido.

Así por lo menos lo dejó claro en sus redes sociales, donde reaccionó a todo lo ocurrido con su actuar. De hecho, hasta se lo tomó con humor y enfatizó que no hay nada de polémica con el jugador involucrado.

Con una imagen del instante, Cindy Nahuelcoy dejó un breve mensaje al respecto. "Queda en la cancha", recalcó la jueza, acompañado de un emoticon sonriente.

La jueza disfruta del buen nivel que ha mostrado desde que debutó en la Primera División, transformándose en una de las mejor evaluadas por los hinchas hasta ahora. Sin duda un triunfo para un fútbol chileno que intenta darle a las mujeres el espacio que merecen.

Cindy Nahuelcoy ahora se enfoca en lo que serán sus próximos desafíos, a la espera del partido que le toque en el Campeonato Nacional este fin de semana. 

Revisa el mensaje de Cindy Nahuelcoy tras pararle el carro a Tobías Figueroa

Foto: Instagram

Foto: Instagram