Tras nueve días de frenética búsqueda en la comuna de Arauco, zona costera de la Región del Biobío, este viernes se encontró sin vida al pequeño Tomás Bravo Gutiérrez, quien solo tenía tres años y siete meses de vida.
En ese sentido, la noticia conmovió a miles de personas, quienes a través de sus redes sociales han pedido justicia para Tomasito, como también, han llorado la partida del “pequeño angelito”.
Y el mundo del fútbol chileno no quedó al margen de esta situación, porque algunos jugadores han utilizado sus redes para repudiar la situación, exigir justicia para la familia afectada y lamentar la muerte del menor.
Uno de los más duros fue Nicolás Maturana, actual jugador de Cobreloa, quien no se guardó nada y señaló que: “Pena de muerte para ese HDP y chao. Si lo meten preso, adentro no les hacen nada. Si a los asesinos y violadores de niños en la cárcel los cuidan más que al presidente, asÍ que pena de muerte”.
Por su parte, Esteban Paredes publicó “un ángel para el cielo”, mientras que el arquero y lateral de Colo Colo, Brayan Cortés y Brayan Véjar publicaron en sus cuentas de Instagram: “Pequeño angelito, ¡justicia!” y “qué pena más grande CSM”, respectivamente.