Hoy inicia la segunda fecha del Campeonato Nacional y los encargados de cerrar la jornada serán Audax Italiano y Deportes Copiapó. Ambos elencos saldran a buscar los primeros puntos ya que en el debut no lograron sumar su primera victoria.

¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Copiapó por la fecha 2?

El duelo que protagonizarán los Itálicos y el León de Atacama está programado para este domingo 29 de enero a las 20:30 en el estadio Bicentenario La Florida, el árbitro del encuentro será Manuel Vergara.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda fecha?

Este partido de la primera jornada será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Para ver en vivo este duelo y todo el Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos a la segunda fecha del campeonato?

Los Itálicos lograr traer a sus líneas a Marcelo Díaz para esta nueva temporada, sin embargo, en el debut empataron a uno ante Palestino. En el ámbito internacional el elenco dirigido por Manuel Fernández enfrentará a Universidad Católica en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

En la vereda del frente el León de Atacama, debutó en la primera división ante Colo Colo y sufrieron una contundente derrota por 5-2 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.