logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

¡Auch! Jugador de Fernández Vial le pega un cabezazo a su compañero justo donde nace la vida

No le salieron bien las cosas a Fernández Vial en su visita a Cobreloa en Calama. Y el violento choque entre los compañeros Gustavo Gotti y Felipe Loyola da cuenta de que el horno no estaba para bollos.

Las partes nobles de Felipe Loyola pasaron susto con la desparramada caída de Gustavo Gotti
© TNT SportsLas partes nobles de Felipe Loyola pasaron susto con la desparramada caída de Gustavo Gotti

Fernández Vial no tuvo una semana tranquila. Se armaron con lo que tenían para visitar a Cobreloa tras la salida de su entrenador, Claudio Rojas, por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional de Primera B. Ya última hora sumaron un positivo por covid-19 que puso el camino cuesta arriba hacia Calama.

Nada resultó como esperaba el técnicointerino, Pedro Ulloa. Una mala salida vialina permitió que el cuadro naranja anotara el único gol de la velada pasada la media hora y al filo del primer tiempo, Nicolás Garrido salió lesionado por el esfuerzo que hizo paradetener a David Chiquito Escalante. Claramente no era el día del Inmortal.

Y si quedaban dudas de la malaria, un insólito choque entre compañeros de equipo terminó por ratificarla. José Luis Gamonal sacó largo, Gustavo Gotti intentó controlar de cabeza y cuando el loíno Jorge Espejo fue por el balón aéreo, tropezó con el brazo abierto de Felipe Loyola. Nicolás Millas sancionó la falta para el local.

Pero la pelota siguióen el aire y Nicolás Palma empujó a Gotti, que cayó aparatosamente sin percatarse de que Loyola estaba reclamando y tampoco advirtió que el goleador se iba de bruces sobre él. El impacto fue junto al lugar donde nace la vida, como diría el poeta. Un cabezazo en la entrepierna que nos dolió a todos y que se sumó a un pie doblado.

Gustavo Gotti cayó violentamente contra el bajo vientre de Felipe Loyola en Calama

Gustavo Gotti cayó violentamente contra el bajo vientre de Felipe Loyola en Calama

“Un reclamo, Palma empuja a Gotti y Gotti con el impulso le termina pegando a Loyola, fíjate. Le pega en el estómago y a Loyola se le dobla el pie cuando va cayendo”, puntualizó la periodista Nahla Hassan en la transmisión de TNT Sports. “Momento de rugby, de lucha libre”, agregó el relator Patricio Vergara. “¡Qué momento!”, concedió la reportera.

Publicidad

Lo cierto es que los dos jugadores vialinos quedaron a piso por algunos segundos antes de reincorporarse al juego, para tranquilidad de los aurinegros. La imagen seguramente quedará en el recuerdo de uno de los momentos curiosos de la temporada, y señal de que el Almirante se levantó con el pie izquierdo.

Lee también
Dos populares equipos del fútbol chileno son borrados del 2025
Chile

Dos populares equipos del fútbol chileno son borrados del 2025

El drama insólito de popular equipo del fútbol chileno
Chile

El drama insólito de popular equipo del fútbol chileno

La exclusiva condición para que el Vial no sea borrado este 2025
Chile

La exclusiva condición para que el Vial no sea borrado este 2025

Popular equipo del fútbol chileno fue borrado para jugar este 2025
Chile

Popular equipo del fútbol chileno fue borrado para jugar este 2025

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo