En el marco de la fecha 30 de la Primera B, el Athletic Club Barnechea recibe en el Estadio Municipal de Lo Barnechea a Santiago Wanderers, ambos con la urgencia de sumar si quieren meterse en puestos de ascenso.

El elenco Huaicochero marcha noveno actualmente en la tabla de posiciones con 35 puntos, a ocho unidades de Rangers de Talca que cierra la liguilla en el sexto puesto. Los Auriazules vienen de ganar en su duelo previo a Deportes Melipilla por 4 a 2 con goles de Juan Ignacio Duma, Mikel Arguinarena y un doblete de Martín Sánchez.

El Decano, en tanto, es séptimo con 37 puntos y no abandona la ilusión de volver a primera. La Verde llega a este desafío luego de ceder camino al igualar sin goles con Deportes Recoleta.

El último cruce entre ambos fue por la fecha 13 de la primera rueda del Ascenso, en mayo pasado, con victoria para Barnechea por 3 a 1 con anotaciones de Kenneth Lare, Juan Araya y Duma. Descontó para los Caturros Jefferson Castillo desde el punto penal.

En su próximo desafío, los dirigidos por John Armijo visitarán a Deportes Iquique, mientras Santiago Wanderers abrirá la jornada recibiendo a Cobreloa en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barnechea vs Santiago Wanderers por la Primera B?

Barnechea vs Santiago Wanderers se juega este lunes 3 de octubre a las 15:30 horas de Chile en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barnechea vs Santiago Wanderers por la Primera B?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barnechea vs Santiago Wanderers por la Primera B?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.