arrow_downward
Liverpool vs Real Madrid y Borussia Dortmund vs Manchester City buscan los dos últimos pasajes a la semifinal de la UEFA Champions League.
Presentado por Juega En Línea

UEFA Champions League: Liverpool vs Real Madrid y Borussia Dortmund vs Manchester City definen a los últimos semifinalistas

Este miércoles Liverpool vs Real Madrid y Borussia Dortmund vs Manchester City disputan los últimos dos pasajes a la semifinal de la UEFA Champions League. Disfuta la pasión de la Liga de Campeones de Europa en sus cuartos de final.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Liverpool vs Real Madrid y Borussia Dortmund vs Manchester City buscan los dos últimos pasajes a la semifinal de la UEFA Champions League.

Liverpool vs Real Madrid y Borussia Dortmund vs Manchester City buscan los dos últimos pasajes a la semifinal de la UEFA Champions League. (Foto: Getty Images.)

Este miércoles la UEFA Champions League conocerá a sus últimos semifinalistas con dos espectaculares partidos para que disfrutes donde te encuentres: Borussia Dortmund vs Manchester City y Liverpool vs Real Madrid, en el camino a la gran final en Estambul. Por eso, la pasión de ganar llega de la mano de JUEGAENLINEA, con el siguiente análisis a ambos duelos. 

Liverpool afronta una tarea muy difícil en Anfield para acceder a a las semifinales de la Champions League. Los ingleses reciben al Real Madrid que tiene la primera opción de avanzar tras imponerse en el Alfredo di Stéfano por 3-1. Sin Sergio Ramos, Raphael Varane ni Dani Carvajal, Zidane apuesta a cerrar la llave. Los Reds buscan revertir la serie a puro corazón, y con lo mejor que tiene.

Borussia Dortmund no salió muerto de Manchester en la ida, pero pone en riesgo el proyecto de recuperar la Champions League para Pep Guardiola junto al Manchester City. Los alemanes apuestan todas sus fichas en Erling Haaland, y cuenta con la duda de Marco Reus y Mats Hummels, quienes tuvieron algunos problemas al final del partido contra Stuttgart. Los ciudadanos tienen la oportunidad de entrar a semifinales desde la Europa League 2016.

Pronóstico: ¿Quién es el favorito entre Liverpool vs Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League?

JUEGAENLINEA te cuenta que el favorito para ganar en este partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League es el Liverpool, que paga 1,99 veces lo que juegues, por sobre los 3,65 que paga el Real Madrid, si piensas que ellos serán los vencedores. Pero también debes poner atención a quien clasifica: Si crees que será el Real Madrid, paga 1,26 veces lo que apuestes, por sobre los 3,85 del Liverpool.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Liverpool o Real Madrid en esta definición de los cuartos de final de la UEFA Champions League. | Foto: JUEGAENLINE.

Pronóstico: ¿Quién es el favorito entre Borussia Dortmund vs Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League?

JUEGAENLINEA te cuenta que el favorito para ganar en este encuentro de cuartos de final de la UEFA Champions League es Manchester City, que paga 1,68 veces lo que juegues, por sobre los 4,9 del Borussia Dortmund. Ahora, si te la juegas por la clasificación de los alemanes, paga 6,2 veces lo que apuestes, por sobre los 1,13 que paga Real Madrid si crees que ellos avanzan a la semifinal.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Borussia Dortmund o Manchester City en los cuartos de la UEFA Champions League. | Foto: JUEGAENLINEA.

Apuesta con responsabilidad +18. Las cuotas que se ofrecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el comienzo del encuentro y su desarrollo. 

Temas

Comentarios


Lee También