Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE Y STREAMING del partido en RedGol.

Manchester City ya juega con el Borussia Dortmund por el paso a las semifinales en un partidazo que se juega en el estadio Signal Iduna Park donde los alemanes ya impactaron con la apertura de la cuenta, esto mientras Real Madrid y Liverpool chocan por la otra llave.

La previa

El City sigue como una aplanadora con la misión de ganar todos los títulos que se pongan por delante. Los líderes de la Premier League tienen la primera opción de avanzar de llave ante el Borussia Dortmund para quedarse con un lugar en la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los dirigidos por Pep Guardiola han estado en su mejor nivel y tienen esa ansiada semifinal de la Liga de Campeones entre ceja y ceja. Recordemos que el entrenador español no ha llegado a la instancia de los cuatro mejores de la Champions League a cargo del City, por lo que es una espina que tiene clavada desde hace varias temporadas.

El duelo de ida entre Manchester City y Borussia Dortmund fue todo lo que un esperaría. A pesar de que Erling Haaland fue contendido, de igual manera apareció para generar fútbol. Kevin De Bruyne adelantó a los ingleses, resultado que se mantuvo hasta los últimos 10, cuando Marco Reus definió tras una gran pared de Haaland.

Pero el choque no quedaría ahí. El joven Phil Foden anotó en los descuentos para que los Ciudadananos se quedaran con el duelo de ida.

Para el City de Guardiola clasificar a semifinales es una obligación por la inversión puesta en el equipo y también undesafío personal, ya que en los últimos años no ha podido llegar a la fase de cuatro mejores, diferente a lo que sí hizo Manuel Pellegrini al mando de los ingleses.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Borussia Dortmund por la Champions League?

Manchester City vs Borussia Dortmund jugarán este miércoles 14 de abril a las 15:00 horas de Chile.

A falta de los goles de Erling Haaland, el capitan del Dortmund, Marco Reus, apareció para darle esperanzas al equipo alemán. (Foto: Getty)

A falta de los goles de Erling Haaland, el capitan del Dortmund, Marco Reus, apareció para darle esperanzas al equipo alemán. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Manchester City vs Borussia Dortmund?

Manchester City vs Borussia Dortmund será transmitido en vivo por FOX Sports 1:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en FOX Play y en Zapping.