Paris Saint-Germain se despidió de la Champions League 2022-23 en los octavos de final tras caer 0-1 en la ida y 2-0 en la vuelta contra el Bayern Múnich. El equipo presidido por el qatarí Nasser Al-Khelaïfï se armó para levantar La Orejona, pero el fracaso golpeó otra vez en la cara.

Y no suficiente con la eliminación, la decepción y el fracaso, PSG suma una polémica en boca de Sergio Ramos… una polémica literalmente en boca del defensa español con insulto al propio club sobre el terreno de juego tras el pitazo final.

Es que el desahogo de Sergio Ramos tras quedar fuera de la Champions League tiene indignados a los hinchas del PSG, París y Francia. Sentenciada la revancha contra Bayern, el ex Real Madrid dijo “la puta que parió a París, su puta madre”.

El descargo de Ramos muy en el estilo a lo que se suele calificar como un pensamiento en voz alta, pero el gran problema es que las cámaras de Movistar+ captaron el momento justo y no es tan difícil leer los labios del jugador del Paris Saint-Germain.

Según reporta Sport en España, las palabras de Ramos no gustaron para nada en Francia, calificadas lisa y llanamente como una falta de respeto a su propio club, la ciudad y el país galo.

Cabe recordar que Sergio Ramos es una de las estrellas del PSG, club que se reforzó en grande para ganar la Champions en un plantel encabezado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

La polémica de Sergio Ramos en PSG