12:14: Ahora arrancan las declaraciones de Quique Setién, técnico catalán. 

12:13: Vidal: "Mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo, el Barça", y termina los dichos de Vidal.

12:12: Vidal: "Se entiende que el Barça lo quiera recuperar, no solo por el partido de ayer. Ya estuvo en el Barça y tuvo un rendimiento excepcional. Tiene mucho talento, pero no sé más. Solo pensamos en el Bayern y en pasar mañana. Es difícil hablar en estos momentos en otros jugadores". 

12:11: Vidal: Lo entiendo. Somos el mejor equipo del mundo, pero no lo reflejamos en el campo y perdimos la Liga. Tenemos a Leo, a los mejores jugadores y queremos demostrarlo". 

12:10: Vidal: "Ganamos una final de Copa y marqué un gol, pero han pasado muchos años. Ahora estoy en el mejor equipo del mundo y va a ser muy diferente"

12:09: Vidal: "Lewandowski es extraordinario, muy peligroso, un goleador incansable. Va a ser muy difícil pararlo, pero compararle con Leo es imposible, porque Leo es de otro planeta, aunque Lewandowski sea el mejor delantero junto a Luis Suárez".

12:07: Vidal: "Flick lo ha hecho muy bien desde que le dieron la oportunidad. Ha gando dos títulos y ha tenido un rendimiento espectacular. El Bayern siempre es favorito, pero el Barça es el mejor equipo del mundo. Veremos quien sale a buscar más el partido".

12:05: Vidal: "No sé si lo merezco. Todos los que estamos aquí lo merecemos, pero es el entrenador el que elige y los elegidos tienen que hacer lo posible por estar en semifinales"

12:03: Vidal: "No he tomado mucha atención, porque sé que lo que se habla fuera no es lo que piensa el vestuario. Mañana juegan contra el mejor equipo del mundo, el Barça".

12:00: Arturo Vidal: "Es el partido más importante del año. Tenemos muchas esperanzas de ganar este campeonato. El Bayern está haciendo un año espectacular. Ganó la Bundesliga y la Copa, pero somos el Barça y hacemos lo que tenemos que hacer, pasaremos". 

12:00: Arranca la conferencia de prensa de Arturo Vidal, en la previa del choque ante Bayern Múnich. 

 

Una verdadera final anticipada será el choque de este viernes entre FC Barcelona y FC Bayern Múnich, por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En ese sentido, este encuentro tendrá un un sabor especial para Arturo Vidal, quien jugó durante tres temporadas en el equipo bávaro y ahora deberá enfrentar a su ex compañeros de equipo en busca de alcanzar su sueño: levantar la Orejona. 

Es por ello que el King Arturo fue seleccionado para animar la conferencia de prensa previa a este choque tan trascendental, pues definirá al tercer semifinalistas de la Liga de Campeones.

Cabe recordar que el encuentro entre Barcelona y Bayern Múnich está fijado para las 15:00 horas de este viernes y que junto a RedGol podrás seguir todos los detalles de la previa, el en vivo del partido y todas las reacciones post-partido.