El calvario de Eden Hazard en el Real Madrid está lejos de terminar. El delantero belga volvió a lesionarse y será baja entre 4-6 semanas según medios españoles, por lo que se perderá gran parte de la recta final de la temporada.

A través del parte médico, el club merengue informó que "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión múscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución".

El desafío más próximo del Madrid es la revancha de los octavos de final de la Champions League ante Atalanta, duelo donde el belga estará ausente pese a su regreso a las convocatorias ante el Elche el fin de semana pasado.

Esta lesión es la undécima que sufre Hazard desde que llegó al club merengue en 2019. Llevaba un mes y medio fuera, pero deberá volver a trabajar en su recuperación.

En el año y medio que lleva en el Real Madrid, Hazard ha jugado sólo 37 de los 87 encuentros que ha disputado el equipo merengue con él en la plantilla. Apenas un 40%, y muchos de ellos saliendo desde el banquillo. Un fichaje de 100 millones de euros que venía a ocupar el vacío de Cristiano Ronaldo, algo que cada vez parece más lejano.