Iker Casillas recibió una tremenda ovación parte de la hinchada del Liverpool en la derrota del Porto 2-0 en la Champions League y el portero español se mostró muy agradecido por el respeto de los fanáticos rivales.

"Tengo que agradecerlo porque cualquier gesto de un aficionado a un rival habla muy bien de esa afición. Que te ovacionen a todo el mundo le gusta. Siempre que he venido aquí me he encontrado con mucho cariño y mucha educación", manifestó en Movistar+.

Además, el ex Real Madrid aseguró que el Porto es capaz de lograr la remontada: "según se han dado los resultados en los octavos de final, no podemos pensar que la eliminatoria está decidida. Vamos a pelear por conseguir el pase a la siguiente ronda. Tenemos ese pensamiento. Tenemos siete días para prepararlo. Tenemos que pensar también en nuestro campeonato, que también estamos peleando en él"

La vuelta está programada para el miércoles 17 de abril desde las 15:00 horas en Portugal, donde el Porto debe vencer 3-0 al Liverpool para meterse en las semifinales de la Champions League.