Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido AQUÍ en RedGol.

Este miércoles se jugará la vuelta por la UEFA Champions League, con interesantes encuentros para definir a los semifinalistas del torneo más importante de Europa a nivel de clubes. Uno de los partidazos de la jornada lo animará el Manchester City frente al Borussia Dortmund.

La revancha tiene a los ciudadanos como favoritos, aunque Pep y compañía deberán combatir también con la mala racha en Champions que no les ha permitido llegar a instancias finales a pesar de la inversión del cuadro de Manchester. Hoy los dirigidos por Guardiola podrían romper la estadística y llegar a semis.

En el duelo de ida, los citizens derrotaron por un marcador de 2-1 al cuadro del BVB, con anotaciones de Kevin de Bruyne (19')y Phil Foden (90'), sin embargo, el descuento de Marco Reus a los 84', puede ser clave en la llave debido al gol de visita.

El cuadro inglés vivió un descalabro histórico en el torneo doméstico: cayó como local frente al Leeds de Marcelo Bielsa. El resultado, pese a no ser significativo en la tabla de posiciones, golpea a los pupilos de Pep Guardiola de cara a su revancha por Champions.

El City todavía es puntero de la Premier League con mucha ventaja respecto a sus perseguidores, por lo que pueden destinar todos sus esfuerzos a buscar un título muy esquivo para los ciudadanos, que han buscado desde la gran inversión económica realizada al club.

Borussia Dortmund, por su parte, ganó como visitante al Stuttgart por 3-2 en el marco de la Bundesliga. El triunfo los devuelve a zona de competencias internacionales, pero todavía no basta para estar en la próxima Liga de Campeones. En ese sentido, solamente campeonar en la presente edición les daría el cupo directo a la siguiente campaña internacional.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Borussia Dortmund y Manchester City por la Champions League?
 

Borussia Dortmund y Manchester City jugarán el día miércoles 14 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Borussia Dortmund vs Manchester City?

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.