Arturo Vidal está a una firma de volver a Colo Colo. Luego de varias semanas de incertidumbre, el histórico mediocampista alcanzó un acuerdo para regresar al Cacique y al fútbol chileno, cumpliendo el sueño de los hinchas que no dejaron de pedirlo. Y, ahora, a la fanaticada se le abre el apetito.
En Twitch, el King conversó con sus seguidores sobre su inminente llegada al Estadio Monumental y varios le pidieron que conversara con Claudio Bravo, otro histórico futbolista nacional, para que regrese también. Con la posible salida de Brayan Cortés a Estudiantes de La Plata, los hinchas ven una oportunidad.
Vidal prometió enviarle un recado, pero pidió paciencia. “Dejen volver yo y le mandamos el mensaje a Bravo. Que se dé y le escribimos al Capi a ver qué pasa. Pero más adelante me preguntan eso, no estoy ni listo yo. Hablar eso de Bravo sería incorrecto. Mejor cuando avancemos”, dijo en la transmisión.
En cuanto a su propia llegada al Cacique, el mediocampista adelantó este jueves por la tarde que sólo faltaban detalles. “Estamos avanzando con lo que quiero. No es fácil llegar a acuerdo, hay cosas que se deben ir afinando. Del 1 al 100, está a un 70%. Me van a retar Fernando, ja, ja”, contó.
El día en que Bravo y Vidal hablaron de volver a Colo Colo
Luego de los reportes de que por fin las negociaciones entre Arturo Vidal y Colo Colo llegaron a buen puerto, los hinchas albos recordaron el día en que el King y Claudio Bravo hablaron del regresar al Estadio Monumental. Fue a través de una transmisión de Twitch hace menos de dos años.
Luego de una amistoso entre la Roja y Eslovaquia en Bratislava, el King realizó una transmisión dentro del aeropuerto de la ciudad. “Vamos a hacer entrevistas, tres preguntas al “Capi”… “Capi”, la gente está preguntando cuándo vas a volver a Colo Colo”, le disparó Vidal a Bravo.
“¿Cuándo voy a volver a Colo Colo? Cuando volvai tú, po”, presionó el portero. “¿Cuándo vas a volver?”, le exigió después. El momento fue corto, pero quedó grabado en la memoria de los hinchas colocolinos que ahora, con el primer paso listo, piden que Bravo cumpla con su palabra.
Lo cierto es que el portero cumple contrato hasta junio con el Real Betis. Por estos días, el golero está recuperándose de una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda. La dolencia lo mantiene fuera de las canchas desde mediados de noviembre.
Con seis meses para el término de su contrato, los albos ya podrían concretar un acuerdo para tenerlo a mediados de año. Bravo tendrá 41 años para entonces. Habrá que ver si la posible salida de Brayan Cortés, quien captó la atención de Estudiantes de La Plata, motiva a la dirigencia a iniciar diálogos con el golero.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.