Athletico Paranaense de los chilenos Arturo Vidal y Luciano Arriagada visitó a Goiás este lunes 21 de agosto para cerrar la fecha 20 del Brasileirão. Un duelo donde el King fue titular y en el que sufrieron un amargo empate.
El histórico mediocampista chileno dijo presente en el terreno de juego desde el pitazo inicial, y cuando parecía que se llevaría una victoria clave todo terminó en un amargo empate cerca del pitazo final en la Serie A de Brasil.
Arturo Vidal y Paranaense sufren empate agónico
Después de unos primeros minutos en el que ambos intentaron imponer su estilo, fue en el minuto 39 que llegó la apertura de la cuenta. Vitor Roque sacó una tremendo zapatazo para poner 1-0 arriba a los suyos.
Arturo Vidal no tuvo ocasiones claras de gol, como el polémico que le anularon hace unos días, ni tampoco grandes errores, e intentó ayudar en lo posible tanto en construcción de ataque como en recuperación.
Terminó el primer tiempo y Vidal con sus compañeros se fueron al descanso con el objetivo claro de mantener la victoria, pero para el complemento no pudieron mantener esa ventaja y cedieron al final.
Al 63′ salió Vidal y en su puesto ingresó Bruno Zapelli, pero varios minutos más tarde, en el 81, apareció Alesson para batir al portero de Paranaense Bento y poner el 1-1 que se mantuvo hasta el pitazo final.
Así, el Paranaense quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Tras 20 partidos, suman 32 puntos gracias a nueve victorias, cinco empates y seis derrotas.
En la fecha 3 del Brasileirao, Paranaense volverá a cerrar pero esta vez ante Fluminense, el domingo 27 de agosto a las 17:30 horas.