El regreso de Arturo Vidal coincidió con el regreso a los buenos resultados de la selección chilena en las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde si bien sigue fuera de puestos de clasificación, ahora tiene una nueva ilusión con que aferrarse.

Por lo mismo, el Estadio Nacional coreó el nombre de Arturo Vidal una vez que el técnico Ricardo Gareca decidió sacarlo, donde la gente agradeció con todo el retorno del King.

Un Vidal que quiso estar lejos de la polémica y que fue el gran capitán dentro de la cancha, por eso no extrañó sus elogios de sus propios compañeros en distintas situaciones.

Uno de los ejemplos fue cuando salió Eduardo Vargas, a quien corrió para darle un abrazo, además de pedir que la gente lo aplaudiera de pie para una gran ovación.

Vidal vuelve al trono en el camarín de la Roja

Fue en los camarines, una vez consumada la victoria de la Roja por 4-2 ante Venezuela, que el foco estuvo puesto en Arturo Vidal, donde vinieron puros elogios.

“Arturo aporta mucho, llegó con una disposición muy buena para tirar el barco para adelante. Lo mismo que Mauricio Isla que llegó después, llegaron con una mentalidad de aportar desde donde les toque y lo están haciendo, son un aporte para todos nosotros”, comentó Rodrigo Echeverría.

Con el desempeño mostrado, esperan que pueda seguir siendo parte en los próximos partidos, donde ha quedado claro que el camarín necesita de un rey con personalidad.

“Son jugadores de experiencia que entrega mucho en la cancha y la verdad feliz de poderlos tener en la cancha y poder compartir un poquito más porque entregan mucho sacrificio y es grato para nosotros”, detalló el volante de Huracán.