Estamos en la Arturo Vidal era. Así podrían decir los lolos (y los lolosaurios que escriben en Redgol). Tras la igualdad ante Perú, varios fueron los hinchas que salieron a reclamarle al Tigre Gareca por la notoria ausencia de Vidal y de Medel.

Que eran los que guapeaban, que hasta con bastón son mejores que los actuales… varias críticas llovieron, tardíamente, sobre el DT de la Roja. Sin embargo, en la previa el silencio era lo más común en sus bocas.

No obstante, hay uno que salió a ponerle toda la fianza a Arturo Vidal sin tener nada que ver con el tema de la Roja. Se trata de un argentino que no puede soportar que muchos llamen “mufa” al actual volante de Colo Colo.

Davoo Xeneize, youtuber y streamer argentino, es reconocido por el mundo del fútbol más allá del país del sol en su centro. El trasandino salió a “bancar” a Arturo Vidal, tras leer en sus comentarios críticas hacia el King.

“Yo quiero ser mufa como Vidal”

Realmente, su cara lo decía todo. Davoo estaba claramente molesto por las críticas que ha tenido que leer hacia Arturo Vidal. No puede entender por qué muchos se han ensañado con un jugador como él.

“Están completamente equivocados, muchachos. Estamos en una época en la que más gente ve fútbol para hacer memes y para hacer chistes que para opinar en serio”, empezó su defensa el streamer.

“Si Vidal pierde un partido, ¿qué ‘garpa’ (paga) decir? Que es un perdedor, que es un vende humo, que es la culpa de él. El fútbol se ve cada vez más como meme”, enfatizó un molesto Davoo Xeneize.

“Vidal es un crack, no es un perdedor. Es el mejor mediocampista de la historia de Chile. Es un mega crack, un ganador total. Le dicen mufa a un tipo que ganó dos Copa América contra Argentina, que ganó diez ligas… ¿Qué le queda a los demás mediocampistas si Vidal es un perdedor”, comentó el streamer, para luego rematar con una defensa enérgica.

“En la vida, quisiera ser igual de perdedor que Arturo Vidal, mamita querida…”, cerró Davoo Xeneize, quien se ganó los aplausos de varios y los deditos para abajo de quienes ya no soportan más al King.