La selección chilena tomó un gran respiro en el camino de las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde, luego de la victoria por 4-2 ante la selección de Venezuela, dio importantes pasos.
Si bien sigue lejos de la zona de clasificación, poco a poco se empieza a acercar a la zona de repechaje, donde, al menos, depende de sí misma para poder enfrentar esa lucha.
Por lo mismo, el capitán de la Roja, Arturo Vidal fue capaz de dejar de lado todos sus pensamientos negativos, donde al final del partido terminó aplaudiendo a un jugador de Universidad de Chile.
Marginando toda su polémica con los azules con el final de la temporada, el King le dedicó una especial historia en sus populares redes sociales a Fabián Hormazábal y su gran estreno.
Vidal deja de lado su rivalidad con U de Chile
Arturo Vidal sabe de la importancia de tener un camarín unido para lo que viene con la selección chilena, por lo mismo se puso la jineta y la corona para dejar de lado su rivalidad.
En ese sentido, apuntó al trabajo realizado por Fabián Hormazábal, quien fue el reemplazante del suspendido Felipe Loyola, a quien destacó en sus redes sociales por su trabajo.
“Crack, muy bien jugado”, escribió el King en su Instagram personal, donde acompañó una fotografía del jugador de Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
Una nueva forma de juntar al nuevo camarín de la Roja, teniendo en cuenta que en 2025 vivirán los partidos clave para saber si se logra la hazaña de una clasificación al Mundial.