Se está volviendo una costumbre ponerle oreja a lo que dice Arturo Vidal en sus transmisiones de Twitch. El King tuvo una especial previa del duelo entre el Paranaense y el Santos este sábado, jugando Call of Duty con sus amigos y, de reojo, viendo el partido de Magallanes con Unión Española.

“¡Vamos Magallanes! (…) Cómo está jugando este equipo”, dijo Vidal mientras movía su joystick y colaboraba con un paupérrimo desempeño de su equipo en el juego shooter.

No solamente del duelo de Magallanes estaba pendiente el King. El chileno tenía la cabeza puesta en el duelo que un poco más tarde jugaría el Athletico Paranaense contra el Santos. “Vamos con todo”, señaló, además de referirse al difícil juego perdido en la semana, ante Bolívar, por Copa Libertadores.

El chileno estuvo, además, atento al duelo de Magallanes.

“En Bolivia es difícil jugar, pero igual le pusimos. Claro que ahora de vuelta le vamos a dar duro”, reflexionó Vidal, que de pasadita aprovechó de tirar una “tallita” para uno de sus amigos de juego, diciéndole que “es más peligroso que Zamorano con la cabeza”. Un genio de las analogías el King.

Por último, además de celebrar el último triunfo de Colo Colo (“ganamos con uno menos”), Arturo se refirió a una de las noticias más destacadas del fútbol mundial en estos últimos días: la lesión de Luciano Sánchez, tras una falta de Marcelo.

“La lesión fue fuerte, pero fue mala suerte, no hubo intención. Ojalá que se recupere pronto y que tenga mucha paciencia”, se solidarizó el ex jugador del Barcelona, la Juventus y el Flamengo, entre otros.