Arturo Vidal es sin dudauno de los más grandes jugadores en la historia de la selección chilena, y su influencia e imagen trascienden al fútbol, por lo que una afamada marca de cerveza decidió ficharlo para ser el rostro de su nueva campaña, donde llaman a todos a tranformarse en un King.
El crack de La Roja vive momentos decisivos en su carrera, ya que a una semana del arranque de la Serie A de Italia su futuro en el Inter de Milán aún no está resuelto, y su continuidad no está asegurada.
Pero el King no se preocupa y sabe que muchos se pelean su fichaje incluso fuera del fútbol, por lo que alcanzó un brillante acuerdo con Budweiser para sacar su propia edición limitada de cerveza.
“La nueva lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionadopara distinguirlo y reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está”, reconocen desde la marca.
El brebaje, con el rostro y la historia de Vidal impresa en su formato de 473cc, fue lanzado bajo el slogan “Ser rey no es un título, es una decisión”, donde el propio jugador del Inter narra pasajes de su camino.
La cerveza se puede adquirir en Chile a partir de este lunes 16 de agosto, a través de la web oficial de la marca.