En una novela se está transformando el interés del Inter de Milán por contar con los servicios de Arturo Vidal. El elenco italiano sabe que el no ser titular tiene molesto al chileno en Barcelona, por lo que ya afinan detalles para ir con todo por él.
Según adelanta este viernes La Gazzetta dello Sport, Antonio Conte tiene como primera opción la contratación del volante blaugrana, al que buscará seducir en el próximo mercado de invierno. Para esto, el cuadro lombardo intentará buscar la cesión y no el traspaso, evitando gastar una gran suma de dinero a cambio de titularidad.
En esta ecuación entra el interés que tendría el Barcelona por Stefano Sensi, quien abriría aún más las posibilidades de un acuerdo entre ambos clubes. Otra de las opciones que quiere el DT para su club es un carrilero, dondeMatteo Darmian es el nombre que más convence.
Queda ahora solo esperar a que arranque el mercado de pases de invierno en Europa, donde seguramente Vidal será uno de los grandes protagonistas. Si Ernesto Valverde quiere retenerlo, tendrá que buscar la forma de convencer al chileno, quien no quiere otra cosa más que jugar.