Así como en su minuto fue el Manchester City, hoy la sensación multimillonaria del fútbol europeo está en Newcastle United. Los Magpies tendrán una enorme inversión de parte del príncipe heredero de Arabia Saudita,Mohammad Bin Salman.
Y de la misma manera en que se han levantado voces críticas al millonario desembolso, se van sumando nombres a un proyecto que aspira a poner a las Urracas en lo más alto del Viejo Continente, y que incluyen al chileno Arturo Vidal.
La opción de que Massimiliano Allegri tome el control del equipo aparece como un buen antecedente para que el King mire la Premier League como su nuevo destino, sobre todo si está a punto de ingresar a su último año de contrato en el Barcelona.
Pero el mediocampista chileno no sería el único fichaje estelar. La prensa inglesa ha incorporado grandes candidatos a la lista de posibles refuerzos del Newcastle, encabezados por una cuarteta terrible: Bale, Coutinho, Mertens y Cavani.
¿Cual debe ser el futuro de Vidal?
¿Cual debe ser el futuro de Vidal?
YA VOTARON 1854 PERSONAS
Gareth Bale hace rato que tiene puertas abiertas en el Real Madrid, y los ingleses pueden darle la llave para su regreso a Inglaterra, donde tuvos sus mejores momentos con la camiseta de Tottenham.
Similar es el caso de Phillipe Coutinho, a quien el Barcelona quiere vender después de su paso a préstamo por el Bayern Múnich. El brasileño, sin embargo, también está entre los intereses del Chelsea.
Edinson Cavani es un objetivo mundial. Con 33 años, el delantero uruguayo termina su vínculo con el PSG y llama la atención de los equipos brasileños y argentinos. Sin embargo, un buen contrato puede acercarlo a Newcastle y extender su paso por el Viejo Continente.
Y finalmente, la figura de Dries Mertens, uno de los ideólogos de las últimas campañas del Napoli, pero que entiende que en Italia no tendrá la opción de pelear por logros grandes a nivel europeo, y pide una oportunidad en el fútbol inglés.
¿Uno más? El nigeriano Emmanuel Dennis es la figura de la liga belga con la camiseta del Brujas, y espera proyectar su carrera en las grandes ligas. Con solo 22 años, el artillero apunta a ser una de las sorpresas de la próxima temporada.