Arturo Vidal suma pocos minutos en el inicio de temporada con el Barcelona. La sobrepoblación que tiene Ernesto Valverde en la zona de volantes juega en contra del chileno y Arthur ha salido mejor favorecido en la titularidad.
Sin embargo, este jueves por la noche, madrugada del viernes, Arthur se metió un autogolazo que podría cambiar el mapa en el mediocampo del cuadro azulgrana.
Este jueves Neymar llegó a Barcelona y el atacante aprovechó para disfrutar su bohemia. Arthur no encontró nada de malo en acompañar a su compatriota y juntos compartieron hasta altas horas.
Lamentablemente para Arthur el carrete se hizo público a través de unas fotografías en redes sociales, en la que también se ve Leo Baptistao. El hecho no gustó nada en el Barça.
“La salida nocturna de Arthur no ha sentado nada bien en el club azulgrana. Es verdad que Valverde en la rueda de prensa quiso pasar por alto el asunto, pero no ha gustado ni la salida del jugador ni que haya trascendido por la aparición de una fotografía en la que estaba con Neymar”, consigna Marca en España.
Agregan “en el caso de Arthur, llueve sobre mojado porque la temporada anterior se marchó a París a una fiesta que había organizado Neymar, el resto de invitados de la primera plantilla azulgrana rechazó la invitación, de la cual quedó también constancia por unas fotos tomadas a altas horas de la noche. Arthur tuvo que pedir perdón, pero a tenor de lo sucedido este jueves cuesta creer que haya aprendido la lección. Aunque Valverde, fiel a su temperamento, quiso quitarle hierro al asunto en rueda de prensa, la realidad es que la actitud de Arthur ha sentado muy mal dentro del club azulgrana”.
El Barcelona visita este sábado al Getafe desde las 11:00 horas por una nueva fecha de La Liga. Contra Villarreal Arthur fue titular, pero en la Península Ibérica adelantan que no sería raro que Valverde lo deje en el banco.