Luego de la lamentable partida de Erasmo, el papá de Arturo Vidal, la familia se vuelve a reunir, esta vez en Guayaquil para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y el Athletico Paranaense.
Es que desde la noche del viernes que el grupo íntimo del King arribó hasta la ciudad ecuatoriana, que en esta jornada es la capital del fútbol en Sudamérica, para acompañar en la que puede ser la primera Copa Libertadores para Arturo Vidal en los pocos meses desde que arribó al Mengao.
Por lo mismo, la gran familia no quiso estar ausente, donde han compartido varias historias y fotografías en redes sociales, demostrando que la bandera chilena estará presente en el estadio Monumental.
Eso no es todo, porque la novia de Vidal, Sonia Isaza, también ha publicado historias de Instagram en Guayaquil, por lo que el King estará muy acompañado en busca de la gloria de Sudamérica.
Toda la familia se trasladó en bus desde el hotel de concentración de Flamengo hasta el reducto donde es local el Barcelona de Guayaquil, donde se fueron cantando y coreando el nombre de Vidal.
Ya en el estadio fue el momento para la fotografía oficial con todo el familión presente, en una imagen que fue compartida también en la cuenta oficial de Arturo Vidal, donde agradeció a sus hermanos, Sandrino y Ámbar,por estar presentes.
En el interior del recinto, uno de los amigos más cercanos de Vidal, Iván Valenzuela, muestra la bandera que le tienen lista si le toca dar la vuelta olímpica.