Universidad de Chile ya piensa en el compromiso del fin de semana, donde debe visitar a Unión Española en uno de los partidos pendientes de la primera rueda de la Liga de Primera 2025.
Los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez han estado trabajando en doble jornada en el Centro Deportivo Azul, luego de una semana de vacaciones donde pudieron disfrutar con sus familias.
Por lo mismo, en el regreso a los entrenamientos, una de las preocupaciones tenía que ver con la dupla de ataque para el duelo del sábado en el estadio Santa Laura.
Esto, por la suspensión de Rodrigo Contreras, además de la evaluación física para Leandro Fernández, por un esguince de tobillo que lo complicó desde antes de salir a los días libres, aunque hubo novedades.
Lea Fernández se activa en U de Chile
Según se pudo ver en las fotografías mostradas por Universidad de Chile en sus plataformas digitales, Leandro Fernández realizó algunos trabajos, tanto en gimnasio en el entrenamiento matutino, además con pelota en el de la tarde.
La evolución del goleador argentino le podrá dar luces para la práctica del miércoles a Gustavo Álvarez para saber si podrá contar definitivamente con él para el duelo ante Unión Española.
Por ahora las únicas cartas disponibles eran Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra, por lo que se espera una decisión final con el técnico de la U para definir en detalle el caso de Leandro Fernández.