Uno de los peores fichajes que ha hecho Universidad de Chile en los últimos años es el delantero Luciano Pons, quien apenas duró una temporada y se tuvo que ir por la puerta chica.

El argentino llegó por expresa petición del entrenador Gustavo Álvarez y no cumplió con lo esperado, porque apenas marcó tres tantos en los 22 partidos que jugó del Campeonato Nacional.

En la U no tuvieron paciencia con el atacante y lo mandaron a préstamo a Atlético Bucaramanga de Colombiano, donde tampoco lo pasa bien.

Luciano Pons falló un penal en Colombia

Luciano Pons volvió al fútbol colombiano, con la idea de recuperar el nivel perdido en Chile, sin embargo sigue de capa caída el atacante de 34 años.

Pons tuvo la chance de descontar en la fea derrota de Atlético Bucaramanga por 4-0 ante América de Cali en la Liga Colombiana, sin embargo el ex U de Chile falló desde los 12 pasos, porque el arquero Santiago Silva le contuvo el disparo.

El presente del equipo de Pons es malo, porque lleva dos partidos en el arranque del fútbol cafetero y perdió ambos encuentros, situación que es preocupante antes del estreno en la Copa Libertadores.