Universidad de Chile no tiene descanso en su camino por luchar en todos los frentes, por lo mismo, luego de la importante victoria por 2-1 ante Estudiantes en Copa Libertadores, ahora miran el Superclásico.
Luego de vencer también a Botafogo en el torneo internacional, los azules están con los ánimos por las nubes para el desafío que se les viene ante Colo Colo, donde quieren matar una racha negativa que viene desde 2013 de local.
Pero en la interna de la U el mensaje de jubilo fue frenado por los referentes del camarín, quienes han pedido calma a la hora de pensar en ese choque, donde se afirman al pensamiento de Gustavo Álvarez.
En ese sentido, apuestan a que el partido a partido, además de la tranquilidad, les permita llevar adelante de mejor manera el encuentro en el Estadio Nacional con un tranquilizador mensaje.
Nico Guerra: “Con esto no se ganan los próximos partidos”
Fue Nicolás Guerra, el tercer capitán de Universidad de Chile, quien sacó la voz por el dulce momento que están viviendo, pero mandó un mensaje que frena todas las celebraciones.
“Nosotros pensamos siempre en ganar, si bien el Superclásico es importante, desde mañana (hoy) vamos a estar pendiente de ese partido”, destacó en una primera instancia.
Pero vino el momento de entregar un mensaje, el que, más allá de los buenos deseos, llama a ser responsables por el duelo ante Colo Colo que se jugará el domingo: “Obviamente uno termina el partido y se pone demasiado contento, pero sabemos que con esto no se ganar los próximos partidos”.
“Fue un gran resultado contra un gran equipo, pero no con este resultado vamos a ganar los otros partidos. Todos son diferentes, tenemos que pararnos de igual a igual”, cerró.