Universidad de Chile tiene una leve esperanza de poder cerrar al delantero Octavio Rivero, quien en las últimas horas se incorporó a los entrenamientos de Barcelona de Ecuador.
En una primera instancia se había puesto en rebeldía, al no querer viajar junto a sus compañeros por algunas deudas que tenía el club con el uruguayo, aunque todo cambió durante pasaron los días.
Pese a que estuvo siempre presente en la polémica en Ecuador el interés de Universidad de Chile por contar con sus goles, finalmente Rivero viajó a Manta para sumarse a los trabajos.
Esta jornada se pudo ver al ex Colo Colo en el entrenamiento en la playa junto al Barcelona, donde ya comenzó a preparar la temporada, lo que, por ahora, lo aleja del horizonte de la U.
U de Chile no pierde la ilusión en Octavio Rivero
Fue el Canal del Fútbol de Ecuador quienes estuvieron presentes en la playa de Manta, donde Barcelona hace sus trabajos de pretemporada, con el acondicionamiento físico.
“Fue la primera jornada de entrenamiento en la playa. Entre las novedades, Octavio Rivero se sumó en la jornada de ayer para sumarse a sus compañeros”, comentó el periodista Kevin Suárez.
Si bien en Ecuador parecen dar por cerrado el capítulo del interés de Universidad de Chile, en los azules guardan mínimas esperanzas en que todavía puedan sacarlo del equipo de Guayaquil.
Las próximas horas serán clave en ese sentido, donde la U necesita cerrar cuanto antes a su nuevo goleador, donde también se han ido arruinando otras opciones que tenían en el mercado.