Una dura noche fue la que vivió Leandro Fernández en el partido en que Universidad de Chile perdió por 1-0 ante Cobresal, donde falló un penal en los descuentos que habría significado, al menos, un empate.
Una jugada donde el delantero argentino asumió la responsabilidad con Charles Aránguiz fuera de la citación, pero donde su tiro se fue desviado de la portería minera.
Por lo mismo, una vez que terminó el partido en el Estadio Nacional, simplemente se desmoronó en la cancha, donde tuvo que ser levantado y apoyado por sus compañeros de equipo.
Una imagen que fue captada por las cámaras de TNT Sports, donde muestran el terrible momento que vivió el argentino en la cancha, donde hasta los rivales se acercaron a levantarlo.
Lea Fernández fue levantado por sus compañeros
Hace cinco partidos que Leandro Fernández no jugaba por Universidad de Chile, por lo que quería que su regreso fuera en un gran nivel, por lo mismo asumió la responsabilidad de patear el penal.
Pero simplemente no fue su noche, porque la pelota se fue desviada del arco, lo que lo tiró al suelo, siendo sus compañeros los encargados de levantarlo en un duro momento.
“Él sabe lo que hizo. Es un jugador grande y tiene experiencia en esto. Esto es fútbol. Metió muchos penales, metió muchos goles, nos dio muchas alegrías”, comentó Matías Zaldivia tras el partido.