Universidad de Chile sigue en el contragolpe por poder contar con Octavio Rivero como su nuevo goleador en el mercado de pases, por lo que apura para poder convencer al Barcelona de Ecuador.

Mientras en Guayaquil se mantienen firme que la cifra para conversar es de 3 millones de dólares, la U quiere subir la apuesta para poder llegar a la mitad, de manera de convencer por la salida del atacante.

Una jugada donde la U ha mostrado mucha paciencia, pero donde tiene una cartita bajo la manga para poder mantenerse firme en la apuesta por el ex Colo Colo, pese al rechazo que hay desde Ecuador.

Todo, por la situación económica que viven los equipos de fútbol de ese país, donde el ex Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, entrega algunos detalles por este caso.

La U quire los goles de Octavio Rivero. Foto: Barcelona.

La U a la carga por Octavio Rivero

Fue en Cooperativa Deportes donde el ex delantero de Universidad de Chile y actual comentarista en esa radio, que explicó la jugada de los azules para mantener la calma por la carta de Octavio Rivero.

¿Cuánta plata le deben? Supe, y no es el único jugador, contacté a un periodista y me decía que son varios jugadores a los que les deben“, detalló Goldberg, dejando en claro el gran motivo por el que el uruguayo quiere salir.

En ese sentido, asegura que la U por eso muestra una calma por su gran carta, donde incluso ya ha jugado varios partidos e incluso se apuesta en la Supercopa sin un goleador.

“Me imagino, no tengo la info, pero con él los temas de sueldo, pases, debe estar en acuerdo. Ahora es cómo se sale de allá”, definió.