Matías Sepúlveda será el séptimo refuerzo de Universidad de Chile en el mercado de pases, quien esta tarde firmará el contrato que lo una por dos temporadas a los azules, tras realizar los exámenes médicos de rigor en una clínica de Santiago.
El arribo del volante, que viene como jugador libre tras finalizar su contrato desde Audax Italiano, se da en un camarín donde tendrá dos ex compañeros: Fabián Hormazábal en O’Higgins y Marcelo Díaz en los itálicos.
Fue por el referente en el puesto que el refuerzo de la U llenó de elogios, en breves palabras que pudo comentar tras salir de los exámenes, a la espera de su presentación.
“Estamos terminando los chequeos, espero que salga todo bien”, comentó a la pasada, dando excusas por no poder hablar más profundo sobre su arribo a la U.
Elogios a Díaz
Donde pudo decir algunas cosas fue por volver a jugar con Marcelo Díaz, algo que ya hizo la temporada pasada en Audax Italiano, donde se llevaron de la mejor forma.
“Fuimos compañeros, estoy muy feliz. Todos saben la calidad que tiene el Chelo Díaz”, comentó, dejando en claro que llega a un camarín donde el volante es el referente.
Se espera que en la jornada del viernes pueda tener su primer entrenamiento en el Centro Deportivo Azul: “Espero que todo se, que Dios quiera que salga todo bien”.
Los azules jugarán el primer amistoso de la pretemporada en la jornada del sábado ante Unión Española, donde es un hecho que Luciano Pons y Sepúlveda no podrán tener su estreno con la U.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.