Universidad de Chile disfruta de su último día libre otorgado por el técnico Gustavo Álvarez, antes de meterse de lleno de una seguidilla de partidos que tendrá a full el plantel en el mes de agosto.
Con partidos trascendentales por la Liga de Primera 2025, además de la llave por octavos de final de la Copa Sudamericana ante los argentinos de Independiente, los azules tendrá un calendario cargado.
Pero no es la única competencia, porque con el arribo del refuerzo Sebastián Rodríguez en la zona de volantes también se vivirá una lucha por ser titular, donde Marcelo Díaz entra en esa pugna.
El capitán, si bien no viene siendo titular y está pagando fechas de suspensión por la roja en el Superclásico, también ve amenazado su puesto con el arribo del uruguayo, aunque prefiere tomárselo con mesura.
El capitán tiene sus marcas en el golf
Marcelo Díaz pasa sus días libre con mucho relajo donde le ha dedicado más tiempo a su otra pasión deportiva que es el golf, con increíbles avances en su proceso.
Fue en sus plataformas digitales donde se ha mostrado practicando este deporte que siempre lo ha llenado y lo tiene como una salida de escape al fútbol, donde disfruta al aire libre.
Incluso mostró uno de sus últimos logros donde bajó su par de la cancha, algo que festejó con una especial fotografía: “Y un día rompí los 40”.
Por lo mismo, el capitán de la U espera con el mejor de los ánimos la lucha que se viene por volver a ser titular, donde sabe que ahora habrá una nueva competencia para elevar el nivel del equipo.