Universidad de Chile está obligada a reencontrar el camino tras el golpe que significo la clara goleada de Unión Española. La U aspiraba a seguir puntera, pero los rojos se impusieron por 3-0 con claridad y baile.
Ahora los azules reciben a Palestino este sábado y Juan Pablo Gómez palpita lo que será el duelo, con la responsabilidad de ganar o ganar para no ceder terreno en la lucha por la punta.
“A Palestino lo considero un muy buen equipo, un equipo intenso, tienen delanteros muy rápidos y tendremos que estar atentos en la parte defensiva”, dijo el lateral derecho en conversación con los canales oficiales de la U.
El futbolista de 32 años agregó que “después dependerá de lo que podamos hacer nosotros arriba y abrir el marcador, que es cuando nos sentimos más cómodos. Es necesario ganar para la confianza del equipo y para retomar lo que estábamos haciendo”.
Respecto al duelo frente a Unión, Gómez sostuvo que “cometimos errores, hay que aceptarlo y trabajar para mejorarlos. Pero también es cierto que muchas cosas que normalmente hacemos no nos salieron. Hay partidos que son así y tenemos que dar vuelta la página rápido”.
El jugador azul sentencia que en lo personal “me siento adaptado al cuerpo técnico y a mis compañeros. Hemos avanzado juntos y eso se ha visto en la tabla. Vamos mejorando fecha a fecha”.