Gustavo Lorenzetti fue uno de los héroes de Universidad de Chile el 2011, al convertir un gol en la final de la Copa Sudamericana contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.
El Duende fue esta mañana al hotel de concentración de los azules en La Plata, para visitar a viejos conocidos con los que compartió en ese equipo, como Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.
“Cuando uno está lejos se sufre un poquito más, pero trato de no perder contacto con Marcelo y también con Nico Guerra, así voy sabiendo lo que pasa en la “U””, contó en entrevista con Kenotrotamundos Skechers Fútbol.
La alegría de Lorenzetti por la U. de Chile
De hecho siente que el equipo vuelve a ilusionar a la hinchada. “Es una “U” que ya está compitiendo, ganó la Copa Chile y le ganó a Botafogo de local”, manifestó Lorenzetti.
“Eso es una alegría muy grande, la U necesitaba volver a jugar torneos internacionales y lo hizo bien en la primera fecha, ganando un partido muy importante”, agregó.
Agregó además que “estoy contento por reencontrarme con la gente de la “U”, que siempre me da mucho cariño, y también con mis ex compañeros y amigos. Ojalá sea una gran noche y la “U” gane los tres puntos”.
Eso sí, sabe que tendrá una dura lucha con Estudiantes de La Plata. “Ya deben haber visto videos de Estudiantes. A su entrenador Eduardo Domínguez lo tuve, le gusta el bueno trato del balón. Es muy buen entrenador y Estudiantes es un equipo copero, que se hace fuerte de local. Pero la “U” va a proponer, será un partido lindo”, cerró.