Universidad de Chile tiene todo listo para enfrentar a Botafogo, en el estreno de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, en la jornada del miércoles en el Estadio Nacional.
En ese sentido Gustavo Álvarez sabe de la importancia que tiene chocar ante el campeón vigente, donde detalla que han analizado muy bien a los brasileños, donde deja en claro que tiene una estrategia escondida.
Fue en conferencia de prensa donde se le consultó cómo pueden enfrentar de igual manera al Botafogo, que el entrenador argentino sacó la picardía para esta competencia internacional.
“Se las digo después del partido no quiero dar información del rival, lo digo mañana después del partido, las sabemos bien”, detalló Álvarez, dejando claro que algo trama.
Álvarez juega al misterio en la U ante Botafogo
Es que para Gustavo Álvarez comenzar ante el campeón de la Copa Libertadores tiene un gran condimento, por lo que deja en claro el poderío brasileño que viene contra Universidad de Chile.
“Es un partido muy importante para el club. Universidad de Chile hace tiempo que no juega este torneo, producto de lo hecho el año pasado jugamos. Ahora jugamos contra el vigente campeón, de los cuales está alineando 8 jugadores que jugaron la final con Minero”, explicó.
Pese a la ausencia de importantes jugadores de la visita, como Savirno o Bastos, el entrenador argentino llamó a la calma y no perder la concentración porque ellos también tienen cartas bajo la manga.
“La ausencia Savarino la pueden reemplazar, el amistoso no lo jugó por fecha FIFA con Venezuela, y el reemplazo hizo dos goles. La usencia bastos lo hacen de la misma manera con un jugador más alto, de un metro 98. Lo que le pido a mis jugadores me lo reservo”, explicó.