La llegada de Lionel Messi tiene revolucionada la MLS en los Estados Unidos, donde ya fue presentado y está entrenando en su nuevo club, el Inter Miami, bajo las órdenes de Gerardo Tata Martino.

Pero, en algo inesperado, un ex entrenador de Universidad de Chile recibió el llamado del campeón del mundo para sumarse al proyecto, donde la respuesta fue sí, de inmediato: Ángel Guillermo Hoyos.

Encomendado

El último entrenador campeón con los azules volverá a trabajar de la mano de Messi, aunque desde las juveniles del club, para potenciar las bases, por lo que tuvo que dejar el club en el cual estaba trabajando.

Con tan sólo 12 partidos al mando de Oriente Petrolero, Hoyos se encomendó al señor para dejar la banca y aceptar partir a Inter Miami, según reporta el medio RDC Deportes, de Bolivia.

El argentino una vez más aparece en el camino de Lio Messi. Foto: Ramon Monroy/Photosport

En la información destacan que el ex entrenador de los azules ya trabajó con Messi, cuando se formaba en las inferiores del Barcelona, dirigió el cuadro B donde también participó Sergio Busquets, donde estuvieron juntos entre 2003 y 2005.

Desde Oriente Petrolero aceptaron la salida del técnico, que sólo sumaba una victoria en los 12 encuentros dirigidos, donde en su reemplazo llegará el español Antonio Puche, quien venía desde el fútbol de China.

Con esto, el argentino de 60 años, suma una nueva experiencia al lado de Messi, donde muchos han destacado su importancia en los inicios de Messi en el Barcelona, que lo llevaron a la cima del mundo.