Universidad de Chile cayó por goleada ante O’Higgins en el torneo nacional, un resultado que además de humillante dejó el ánimo de los jugadores por el piso. Y no solamente de los que actuaron en el encuentro, también de los que estaban afuera de la cancha.

Ese fue el caso de Matías Zaldivia, quien fue baja debido a un esguince en su rodilla derecha. Un hecho que lo llevó a ver el encuentro en la entrada del túnel del estadio Santa Laura, lugar en el que sufrió la decepcionante actuación de sus compañeros.

El Mati fue captado por una cámara de TNT Sports luego del quinto gol de los rancagüinos y su semblante era muy triste, evidenciando el dolor que le provoca la cuarta derrota consecutiva del elenco al que arribó esta temporada tras su exitoso paso por Colo Colo.

La imagen de televisión incluso lo muestra entrando al túnel tras el desastre que se vive en la cancha, muy decepcionado por el actual presente de un elenco que hasta hace algunas semanas se ilusionó con pelear el título de campeón.

De hecho el mismo Zaldivia manifestaba eso hace menos de 10 días, sin imaginar que el desastre azul estaría por llegar.

“Hay 10 equipos en 6 puntos, el campeonato está muy parejo, es imposible que nos bajen de la pelea por el título. Dimos un paso adelante en la tenencia de la pelota, pero tenemos que seguir mejorando en otros aspectos”, manifestaba el ex Chacarita Juniors.

Ahora Zaldivia debe enfocarse en lo que es la recuperación del dolor de su rodilla para jugar ante Curicó el próximo lunes y así liderar a la defensa de los universitarios, que sintieron su salida del elenco titular.