Un increíble reencuentro se dio en Argentina, donde dos importantes jugadores que salvaron a Universidad de Chile del descenso en la temporada 2021, se tomaron una fotografía juntos.

En la previa del duelo donde Coquimbo Unido visita a Racing en Buenos, por la Copa Sudamericana 2024, Nahuel Luján llegó hasta el hotel de concentración de los piratas.

Fue el momento donde se encontró frente a frente con Sebastián Galani, volante que fue clave con dos asistencias, una de ellas para Junior Fernandes, en el recordado partido ante Unión La Calera jugado en Rancagua.

En ese encuentro, la U estuvo a segundos de bajar a la Primera B, en uno de los torneos con peor desempeño del equipo, pero una histórica remontada en los descuentos cambió la historia.

Nahuel Luján y Sebastián Galani (al fondo) en el duelo clave ante Unión La Calera, en Rancagua.
Foto: Jose Alvujar/Photosport

Reencuentro azul de Luján con Galani

Con un fuerte abrazo recibió Sebastián Galani a Nahuel Luján, quien defiende los colores del Club Atlético San Miguel, en el hotel de concentración de Coquimbo Unido.

El “Gato”, también compartió con Diego Plaza, quien también fuera su compañero cuando defendió la camiseta de Unión San Felipe en la Primera B del fútbol chileno.

Un encuentro que de inmediato hizo recordar a los hinchas de Universidad de Chile aquella campaña, que fue salvada en el último suspiro, pero que también marcó al grupo de jugadores.

Revisa la fotografía:

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.