Una nueva edición del Superclásico e tomó el fútbol nacional, donde Universidad de Chile empató sin goles ante Colo Colo, en un duelo disputado en el Estadio Nacional, ante 45 mil personas.

Duelo que estuvo marcado por el hostil recibimiento de los hinchas azules en contra de Arturo Vidal y compañía, quienes vivieron tensos momentos desde el arribo al reducto de la comuna de Ñuñoa.

Incluso dentro de la cancha fue uno de los jugadores más abucheados por los fanáticos que no le perdonan algunas frases que ha lanzado en sus redes sociales, que han causado polémica.

Pero más allá de eso, Vidal dio una muestra que puede dar vuelta la página, porque, aunque nadie lo crea, hizo las paces con los hinchas bullangueros con una potente declaración.

La bandera gigante que mostró la barra de U de Chile. Foto: Edwin Navarro/Photosport

El King llena de elogios a los bullangueros

Fue a la salida del Estadio Nacional, donde Arturo Vidal hizo un llamado de paz con los hinchas de Universidad de Chile, pese a que en el segundo tiempo cuando se dirigía a la banca de suplentes tuvo un altercado.

“Es lindo jugar con estadios llenos, ojalá hubieran estado hinchas de Colo Colo, pero bien. La hinchada de la U es muy linda, fue un gran espectáculo, los fuegos artificiales le dan otra cosa a estos partidos”, comenzó explicando Vidal.

Pese a eso, también dejó en claro que ahora su preocupación está en el duelo por Copa Libertadores ante Junior, donde espera que los hinchas albos puedan hacer algo similar.

“Se ve muy lindo. Podría haber sido un mejor espectáculo si hubiéramos jugado solo un partido en la semana, pero nos vamos con el empate y el martes es una final con nosotros”, explicó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.