Universidad de Chile podrá contar con sus hinchas este fin de semana, cuando reciba a Unión Española por el Campeonato Nacional, en un compromiso que fue programado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, a las 18.00 horas.

Por lo mismo, desde Azul Azul informaron cómo será la modalidad para obtener entradas para este compromiso, donde se determinó que solo abonados tendrán derecho a canjear un ticket.

"Tal como se realizó durante la temporada 2021, los abonados tendrán la opción de canjear sus entradas de forma gratuita a través de PuntoTicket a partir de este viernes 11 de marzo a las 10 horas. Es importante señalar que, una vez que se confirme y se haga efectivo el canje, comenzará a regir la vigencia del abono correspondiente", destacan en un comunicado desde  Universidad de Chile.

En ese sentido, detallan que en el proceso de canje, cada hincha deberá subir a la plataforma su pase de movilidad en PDF, el que además deberá contar para el ingreso al estadio, mientras que debe llenar una declaración jurada.

Los sectores serán Galería Sur, Andes y Marquesinas, los que se podrán canjear por la web, según el tipo de abono pensando en el Estadio Nacional.

Eso sí, advierten que por protocolos sanitarios y de aforo "el proceso de canje de entradas, es imposible garantizar que cada persona pueda obtener un ticket".