Universidad Católica busca volver a los triunfos y en la Copa Chile se enfocan las energías. El elenco de Tiago Nunes se mentaliza en el duelo ante los cementeros para dejar atrás la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana y el empate ante Ñublense. 

Pero el duelo frente al cuadro de Walter Gemma contará con un condimento más que especial. Es que ante las complicaciones para encontrar estadio se extendieron más de lo imaginado. La primera alerta fue la suspensión del clásico ante Colo Colo, lo que acogió la ANFP. 

Aunque ahora los cruzados decidieron buscar fuera de la capital y finalmente encontraron la solución en Temuco. Es que ahora el cuadro de la franja hará de local en el Estadio Germán Becker este viernes a las 20:30 horas.

Hinchas de la UC reclaman por localía en Temuco

El tema es que dicha medida no cayó nada de bien entre los hinchas de Universidad Católica. El primer aviso de la localía en Temuco llegó este martes con la indicación de los precios. Ya el miércoles confirmaron la aprobación de las autoridades respectivas. 

Católica vuelve a jugar este viernes ante Calera por Copa Chile

Lo que permitió que desde las 14:00 horas de este 19 de marzo comenzara la venta de entradas para socios y abonados. Mientras que desde las 20:00 horas será para público general. 

Pese a ello, los fanáticos lamentaron la decisión de la dirigencia al llevar tan lejos de Santiago la localía. “Hasta lo que llegamos”, “La de darle una mano al hinco no la aprendieron”, “Muy altos los precios”, “Esas entradas son para partidos internacionales” y “me lo pierdo sin falta”, fueron los comentarios que se desplegaron en X.