Universidad Católica ha vivido días convulsionados en las últimas semanas, debido a que el entrenador Tiago Nunes no está conforme con las decisiones deportiva que están tomando los dirigentes.

El brasileño le entregó una lista de refuerzos al gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, y no ha tenido respuesta positiva, por lo que incluso se señaló que presentó la renuncia.

El DT por ahora sigue en San Carlos de Apoquindo y en la UC realizan una gestión extraña para así poderle dar en el gusto con una de sus peticiones.

Sebastián Pérez deja la UC por un trueque con Palestino

Uno de los jugadores que terminó siendo titular en Católica en 2024 fue el arquero Sebastián Pérez, quien otra vez mira la puerta de salida del club de Las Condes, porque está listo en Palestino.

Fue el propio entrenador de los árabes, Lucas Bovaglio, quien en diálogo con DSports reconoció que el arribo de Zanahoria a La Cisterna es casi un hecho.

“Hay detalles que restan, pero es una posibilidad concreta para que sea uno de los arqueros en la temporada que viene”, dijo el estratega.

Jonathan Benítez partirá a la UC. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Pero la llegada de Pérez a Palestino no es tan simple, porque su arribo a Palestino significa que el cuadro árabe entregue en forma de pago a uno de los grandes deseos de Tiago Nunes para la UC, el puntero izquierdo Jonathan Benítez.

De esta forma, mediante un trueque Universidad Católica está moviéndose en el mercado de fichajes.