Universidad Católica recibe un balde de agua fría en el mercado de pases 2025, porque cuando tenían todo listo para recibir a su nuevo arquero, la negociación quedó en nada.

Adriel Vasconcelos, meta que figura en Gremio de Brasil, fue el apuntado para ocupar la plaza del lesionado Thomas Gillier, pero los dejó con la fiesta de bienvenida armada.

Según detalló el periodista Marco Escobar, de DSports Chile, el portero brasileño decidió no viajar al país, cuando estaba todo listo para recibirlo como nuevo refuerzo de la UC.

Toda la problemática tiene que ver con otro equipo que se metió en el camino, algo que hizo dudar al arquero y congeló su viaje a Chile, por lo que la teleserie seguirá en los próximos días.

Adriel Vasconcelos finalmente no viajó a Chile para firmar por la UC.

Adriel deja tirada a U Católica

Universidad Católica se fue con todo al mercado de pases para encontrar un portero que compita con Vicente Bernedo, quien quedó como titular luego de la grave lesión de Gillier.

Según detalló Marco Escobar, “los cruzados primero intentaron fichar a Gabriel Grando, pero las negociaciones se cayeron”, por lo que tenían todo avanzado con Adriel.

Pero cuando todo parecía resuelto para la dirigencia de la UC, otro club se les metió en el camino, por lo que quedaron con la capirinha con hielo en San Carlos de Apoquindo.

“Adriel no viene. El tercer arquero de Gremio tenía todo acordado con los cruzados y decidió no viajar. Está negociando con Athletic-MG”, explicó Escobar en su información.