Universidad Católica tendrá una prueba de fuego este fin de semana, cuando se mida en un nuevo clásico ante Universidad de Chile. Tiago Nunes recibió una muy buena noticia.
Los Cruzados han recibido serios cuestionamientos durante la temporada, pero la realidad marca que están en la cima de la Liga de Primera con 17 puntos, igualados con Huachipato y con un partido pendiente ante Colo Colo. Son candidatos al título.
Vuelve pieza clave para U. Católica
La goleada por 6-0 frente a Everton dejó a todos sonriendo en Universidad Católica. Fue el mejor golpe anímico que pudieron recibir antes de un partido tan importante como el Clásico Universitario. Claro que a veces las buenas, traen más buenas.
Jorge Cubillos en TNT Sports adelantó lo que ha sido la semana de trabajo de los Cruzados. Si bien indicó que Tiago Nunes no ha dado indicios de lo que será el equipo titular para el encuentro contra Universidad de Chile, sí cuenta con una muy buena noticia.
Juan Francisco Rossel, quien arrastraba una lesión en su tobillo izquierdo y no estuvo en cancha en los duelos ante Limache y Everton, finalmente ya está recuperado y volverá a estar disponible para el técnico brasileño en el partido a jugarse en el Estadio Nacional.
“Rossel va a ser citado, titular no”, explicó Cubillos en su informe. Quien no estará es Eduard Bello. El extremo venezolano sufrió un desgarro y no tiene posibilidades de estar presente contra Universidad de Chile, en lo que será el primer clásico de la temporada.
Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentarán este sábado 3 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional. Cruzados y Azules llegan en un buen momento y se espera un partidazo en Ñuñoa.