Nicolás Castillo está listo para volver a Universidad Católica, donde comenzará su rehabilitación para volver al fútbol e intentar romperla en la temporada 2024.
Después de años muy traumáticos, donde incluso luchó por no morir tras sufrir una trombosis, el delantero de 30 años quiere regresar a la acción y que mejor lugar que el hogar para hacerlo. Sin embargo, los Cruzados lo recibieron con un enigmático mensaje.
“Informaremos las decisiones sobre Nicolás Castillo”
A través de sus redes sociales, el elenco precordillerano subió una foto del exatacante del Necaxa junto a un texto. En él detallan la visita que les hizo el formado en las juveniles, pero no confirman su llegada y juegan al misterio.
“Hoy estuvo Nico Castillo en San Carlos de Apoquindo efectuándose evaluaciones médicas y físicas“, dispararon de entrada junto a un registro donde se ve al ex seleccionado hacer el típico gesto de la franja.
Hasta ahí todo bien, pero es lo que escribieron después lo que podría levantar ciertas dudas sobre el arribo de Castillo.
“En los próximos días informaremos las decisiones que tomemos, en conjunto, entre el club y el jugador“, apuntaron para cerrar. Algo con lo que dejan en claro que su arribo no se ha oficializado todavía.
¿Qué lesión casi acaba con la carrera de Castillo?
A comienzos del 2020, Castillo sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, la que después terminó en una trombosis. Tras casi morir dos veces, Nicolás salió adelante y hoy lucha por volver al fútbol.
¿Cómo llega Castillo a la UC?
Nicolás Castillo pidió no ser inscrito para esta temporada en la UC con el fin de rehabilitarse y poder volver a jugar en 2024.