El empate 2-2 entre U. La Calera y la U. Católica dejó un sabor amargo en los hinchas cruzados. Y ahí, los dardos apuntan a Tiago Nunes, el entrenador que no lo pasa bien al mando del equipo.

El brasileño cumplirá un año dirigiendo en San Carlos de Apoquindo y sus últimos números colmaron la paciencia de los hinchas, y al parecer también de la dirigencia.

Es más, se habla de un partido que será clave para su continuidad, donde la UC se juega el todo o nada en esta temporada. Por lo pronto, el entrenador lleva cuatro puntos de nueve posibles en Copa Chile.

Nunes y el partido vital para seguir en la UC

Si bien U. Católica debuta este domingo a las 18:00 horas ante Audax, por la Liga de Primera, ya hay un duelo clave para la continuidad de Tiago Nunes y está a la vuelta de la esquina.

Se trata del partido por Copa Sudamericana, serie que en los dos últimos años ha quedado eliminado el equipo franjeado (vs Audax y Coquimbo) y donde Tiago Nunes apuesta su continuidad.

“Sostengo que la Católica si no clasifica a la fase de grupos y pierde con Palestino en la Copa Sudamericana, va a ser complicado que este cuerpo técnico siga”, partió diciendo Marco Escobar, periodista de DSports Chile, siempre actualizado con la interna cruzada.

En ese sentido y con ojos en San Carlos de Apoquindo, el comunicador aseguró que “como se armó el plantel, con toda esa polémica que sí existió y lo negaron, el partido con Palestino es la clave”.

El duelo entre la UC y Palestino por Copa Sudamericana se jugará el 3 de abril en partido único. El que gane, avanza a la fase grupal del torneo, mientras que el perdedor queda eliminado y solo se enfoca en el plano local.