Universidad Católica decidió sacarlo a Tiago Nunes de la banca tras la magra campaña realizada esta temporada. Y como no hay tiempo que perder, de inmediato buscas a su reemplazante.
A pesar de que Miguel Ramírez es una de las opciones latentes, la que incluso gusta entre los jugadores, lo más concreto parece ser la opción de Pablo Sánchez, quien recién dejó ser ser DT en la Liga de Quito.
“Los contactos formales de Universidad Católica han sido con Vitamina Sánchez. Es por eso que empieza a tomar ventaja, diría que está más cerca que Miguel Ramírez”, manifestaron en Radio Cooperativa.
Sánchez ha cumplido buenas campañas en el fútbol chileno, al que conoce de buena manera por sus pasos en la Universidad de Concepción, O’Higgins, Everton, Audax Italiano y Palestino.
Católica quiere acelerar por el nuevo entrenador
Agregaron en el medio citado que “la Católica se está moviendo rápido porque quiere tener el técnico lo antes posible, no quiere estirar el interinato de Rodrigo Valenzuela, que está junto a Milovan Mirosevic y Sebastián Barrientos”.
“Lo más probable es que dirijan el fin de semana ante Palestino, pero esperan que no sea más allá de ese partido gane, empate o pierda“, agregaron por lo que sucederá este fin de semana.
De esta forma, es posible que el entrenador al que elijan tenga el tiempo de la Fecha FIFA para trabajar y luego dirija los tres últimos partidos de la primera rueda.
La UC cerrará contra Huachipato (14 de junio, de local), La Calera (20 de junio, de visita) y Colo Colo (partido pendiente, el 6 de julio como local).