Universidad Católica va en busca de una verdadera hazaña en Brasil este jueves. Desde las 20:30 horas, los Cruzados saltan a la cancha para buscar la remontada frente al Sao Paulo por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Ariel Holan tuvo una debut muy complicado en el certamen continental, cayendo por 2-4 en San Carlos de Apoquindo en la ida. Ahora, la misión será revertir la llave nada menos que en el estadio Morumbí, donde necesitan ganar por una diferencia de tres goles.

La ilusión estaba instalada en Universidad Católica, pero la previa del partido llegó con malas noticias. Mauricio Isla, el gran refuerzo para la segunda rueda, sufrió molestias físicas que lo dejaron marginado del encuentro.

Esta baja se suma a la de Luciano Aued y la de Juan Leiva, lo que adelantaba un complejo panorama. Y cuando parecía que ya no podía pasar nada más, un nuevo dolor de cabeza llegó para Ariel Holan y los Cruzados.

Raimundo Rebolledo se queda fuera de la vuelta con Sao Paulo en Copa Sudamericana. Foto: Agencia Uno

Raimundo Rebolledo fuera del choque con Sao Paulo

Universidad Católica quería reponerse a la ausencia de Mauricio Isla con Raimundo Rebolledo, pero todo indica que se quedará con las ganas. El lateral sufrió problemas a última hora y quedó descartado para el encuentro de esta noche.

De acuerdo a lo señalado por Radio Cooperativa, Catuto presentó molestias físicas durante la última práctica, las que le impiden estar frente al Sao Paulo. La situación genera un tremendo problema a Ariel Holan, que tendrá que mover las piezas.

Quien asoma como su reemplazante es Daniel González, dejando en el fondo a Tomas Asta-Buruaga y Branco Ampuero. Por la izquierda, la carta será Alfonso Parot, cerrando el bloque defensivo.

Universidad Católica se levanta en medio de los problemas de su plantel para intentar una remontada que puede ser histórica frente al Sao Paulo. Tres goles de diferencia separan a los Cruzados de los cuartos de final.