Mauricio Isla tuvo una presentación digna de su nivel en su primer partido con Universidad Católica, pues apenas unos pocos días de llegar a la institución se metió en la formación titular para el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Chile en el que se enfrentaron a Unión San Felipe.

Los Cruzados no dejaron lugar a dudas al imponerse 3-0 en el marcador para abrochar una cómoda clasificación a los octavos de final en la que el lateral derecho brilló al repartir dos asistencias y tras este primer encuentro con la camiseta de la institución en su plantel profesional, mostró su satisfacción.

El experimentado futbolista habló con TNT Sports luego del pitazo final. "Estoy feliz de volver a casa La mayoría de los chilenos sabe que tuve un pasado muy lindo, desde los 9 años.  Tenía la necesidad de volver a Chile y poder saber lo que era el fútbol de acá. Estoy contento por el triunfo y mis compañeros, queda mucho por trabajar", apuntó.

Mauricio Isla brilló en su primer partido con los Cruzados. (Foto: Agencia Uno)

El integrante de la selección chilena se sintió a gusto en San Carlos de Apoquindo, donde recibió todo tipo de muestras de cariño por parte de los aficionados del club. "Estoy agradecido de la gente y eso es importante. Quiero hacer lo mejor y entregarle lo mejor a la hinchada y mis compañeros", puntualizó.

Ahora el equipo debe pasar la página y enfocarse del inicio de la serie ante Sao Paulo por Copa Sudamericana. "Es un partido muy importante, Universidad Católica quiere pelearlo y soñar con llegar a la final pero para lograrlo se necesita mucho trabajo", indicó Isla.